domingo, 9 de septiembre de 2007

primavera por siempre


6 comentarios:

Rojo dijo...

Alaa!!, largo la primaveraa!

Fran dijo...

...la frutilla del postre de los tiempos!

Anónimo dijo...

un poema al silencio

Anónimo dijo...

Yo no soy para nada un poeta asi que mi opinion va a ser simplemente una clasica y simple acotacion de "que linda foto valen" jajaja

la verdad es que nunca se me habia ocurrido mirar una frutilla tan de cerca, muy rara es su textura! pero los colores son lo que mas llama la atencion

Te recomiendo que sigas con esto de la fotos! la verdad es que tenes varias muy buenas, mi preferida es la anterior a esta (la del charco de agua y el arbol reflejado)

aunque tambien me gusta mucho esa que atrapaste ases de luz entre unos arboles!

tenes pasta guacha!!

espero que nos veamos pronto


luquitas


PD: lo mas loco es que la frutilla no es una fruta!!!

Anónimo dijo...

ah! una frutilla? pense q era una serpiente escamosa (cual pedro), o un tipo dificil e iracundo, buscando con sus ojos al culpable de su sirrosis...

bien primaveral!!!

Anónimo dijo...

excelente valennn, posta, que lindas van las fotos!!!! te quiero
hermana