martes, 29 de abril de 2008

epílogo (llegada a la salida)

Supe que lo que importa, lo que quiero y no quiero, lo que hace falta en la vida de los que quieren más vida, de los que ven vida y la aceptan tal cual, de los que buscan y rebuscan en el sentido de lo humano, lo infinito, lo verdadero, lo inabarcablemente misterioso del sentir y el hacer sin importar qué esperan y exigen los que no saben nada de nada, pero de nada; que las explicaciones, excusas y justificaciones de uno mismo, que sólo son detractoras de la esencia misma, única, irrepetible e irreverente del alma salvaje, antigua, natural, simple, compleja y realmente valiosa; no saben nada de plástico virtuosismo, y mucho menos de blogs.
Supe, que abandonar toda suerte de mentiras, poses, escalofriantes hipocresías amistosas y ansias de ficticia acumulación de cualquier tipo, trae por una esquina impensada de este barrio que parecia finito, sorprendentes brisas cálidas de lucidez, de vecinos no tan vecinos que viajan de lejos sólo para hacerle saber a uno, que nada es lo que parece y que lo que más parece menos es.
Asíque llegó el momento de la despedida. al fin se fueron las visitas que ya me tenían cansada. Nada como poder scarse las zapatillas y apoyar despreocupadamente los pies sobre la mesa.

Buen viaje! vayan despacio!

9 comentarios:

el chapulín dijo...

los pies sobre la mesa!
es loco, pero todo lo que estás diciendo lo estás haciendo al tiempo, lo bueno y lo malo. Como criticar al lenguaje desde el lenguaje. Es como una dialéctica que no se puede evadir.

ojj, está muy bueno llegar a esos momentos de lucidez en que se te dilata la croqueta y entendés de golpe varias cosas. Es una sensación zarpada, que te debe liberar mil giladas químicas adentro. Se empapa de luz todo un territorio que venís intuyendo pero sin noticias claras...

chabona, he de confesarte que me sentí remilidentificado con el malo de la película, es reloco. Como que estuviera alguien hablándome con el dedo acusador y diciéndome todas las cosas malas que soy. Y no sé si es que soy sadomasoca o qué cuernos-recórcholis-batman, pero me gusta que así sea, no es joda, todo lo que a uno lo incomoda es porque lo toca fuerte. Y eso pasó y acá me ves escupiendo estas palabras, que claro y parafraseándote, pueden ser sólo explicaciones, excusas, justificaciones. Pero este epílogo, también, se me presenta como una gran explicación, una justificación de lo que sos y pensás vos, y lo estás justificando en contraposición con eso otro que te parece impuro, hipócrita y es lo que repudiás, guau, con tanta fuerza.

"abandonar toda suerte de mentiras, poses, escalofriantes hipocresías amistosas y ansias de ficticia acumulación de cualquier tipo", me parece un alucinante cachetazo a todos y cada uno de nosotros, de ellos, de yoses y de túses. Es que todos estamos llenos de esa mugre, hay que pegarse una ducha de agua bien fría.

güeno güeno, esta precisamente es una de las grandes potencialidades del blog, la discusión abierta y apasionada de algunos humanoides babiecas. Así escribo mi voz. Gracias por el puñetazo!

me quedo pensando... vivir la vida sin pedir nada a cambio. Yo creo que soy uno de los locos más pedigüeños del planeta... por qué está tan mal eso enana? no termino de entender esta metáfora... quiero explicaciones, y otra vez y qué va ser!

Berrysand dijo...

hasta entonces!


y qué suerte es poder elegir el momento de la muerte no?


éxitos en el viaje......

Anónimo dijo...

donde andas, chingada?

Anónimo dijo...

queremo foto loco!

Anónimo dijo...

veo que anda flickeando por ahi, ¿no le gusta mas ser un puntito en el espacio?, que estupido, ¿no? por mi parte, me sentiria como cambiar la marca de cigarrillos, siempre y solo por cuestiones presupuestarias. Vi una foto suya por ahi, porque ando con muchas horas y entonces voy saltando de un lugar a otro como misero insecto, irritado de la boca para afuera, falsamente gracioso, o tristemente ironico para mis adentros. Reflejo fiel de los miles de fracasos prematuros. Saludo, espero que vuelva por estos lares

Barrabasada dijo...

No podes hacerme esto
recien vengo llegando!
COn lo que costo.
Bueno en verdad blogueando descubri unos cuantos blogs celebtres, pero este me sorprendio
Primero el Flickr luego el blog.
Y si.
Pero los comntarios son , lindos.
Digo , lo que uno hace y se comenta.
Bueno cahu.
Pero te pido por favor un post mas.
Y listo.
para que vea como funciona esta cosa de que al ver vere
mientras pienso en otras cosas.

Barrabasada dijo...

NO=
Mas fotos del Doctor MArtinez Aguero en la pile, o andando en Sakate.
Bueno , ya entendi
ya fue

Anónimo dijo...

me ha impresionado mucho la cordoba, escepsacional. me es imposible dejarle mensaje que alla, esos lares.

Anónimo dijo...

lares tres veces lares